Finders keepers...
tu turno locutus
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 2.0] Cultura General en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Finders keepers...
tu turno locutus...
Página: 43
Me atrasastes :x
aunque la verdad, no tenia idea de quien era ....
< Neural >
Me tenían hasta la coronilla con Derrida esto y Derrida lo otro en la universidad...
Muy bien, Locutus está a tres puntos de ganar pero Zadir se ha acercado. Ltd quiere creer en milagros pero mucho buho hace daño...
Los dos personajes centrales son dioses de Asgard. Qué nombres tienen y cómo se llama el autor del cuadro?
PD: 8)
:arrowu: Yo tmb.. ahorita los alcanzo o si no para la prox. version de la Trivia.. :P .. yo creia que lo habias adivinado x el link de la foto ahi dice el apellido....¬¬.. pero bueno.. voy a buscar tu trivia...ahorita la encuentro...;)
Última edición por Dr3Inz-Punker; 16/02/2007 a las 22:55 Razón: ortoGrafia..¬¬
Hint: el pintor es sueco.
Hint 2: Hablamos de la diosa de la fertilidad o el amor. El dios no les digo porque ya está... a menos que hasta el mediodía anden perdidos y demanden más hints...
EDIT:
Estoy empezando a pensar que soy el único al que le gusta la mitología nórdica :oops:
Una ayuda, el dios no sale (ni nombrado) en los Caballeros del Zodiaco, la diosa sí, en una película y era un adorno nomás porque no hizo nada =/
Última edición por Baal Zak; 17/02/2007 a las 09:37
:arrowu: Admiro la habilidad de Baal para hacerme sentir un completo ignorante:oops:
La diosa es Freya, si no me equivoco el dios es Od.
Mas hints del autor :(
Última edición por Hietsu; 17/02/2007 a las 12:02
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
:oops:
Bueno, admito que el cuadro está pequeño, me gustaría que fuese más grande para que se fijen en el detalle de lo que el dios tiene en la mano... es un medalla. De acuerdo al mito cuando ella portaba dicha medalla, nadie podía resistir sus encantos. Pero un dios "travieso" lo robó, y no fue Thor, el dios del cuadro fue a recuperarlo, peleó, le sacó la michi y lo regresa... el cuadro representa ese momento.
Si quieren googlear, pues el medallón fue hecho por el rey Alberich aunque otras fuentes señalan a los enanos.
Freya, con el dios me doy :(
Anders Zorn
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Freya y con el dios me doy :(
Anders Zorn
Xinolover <3 Myra
Heimdall, le entrega Brisingamen a Freya, después de arrebatárselo al dios del fuego Loki.
el cuadro es de Anders Zorn
< Neural >
Listo!
Pero el cuadro no es de Zorn.
Hint: El nombre es N.... B....
EDIT: apuren que se la lleva locutus :-S